Independentistas segovianos reclaman la independencia de Cataluña y amenazan a la Policía

Add to Flipboard Magazine.

Independentistas segovianos no han dudado en hacer el ridículo este lunes, aprovechando que Cataluña está viviendo su particular Diada.

Este grupo de jóvenes, pertenecientes al grupo la Izquierda Castellana, y que posan ante el Acueducto de Segovia escuchándose de fondo L’Estaca de Lluis Llach, no dudan en amenazar a las fuerzas policiales con respuestas contundentes si deciden actuar contra el referéndum de Cataluña, además, destacan “el bagaje cultural de Cataluña”, añadiendo que “una vez más es un ejemplo para el resto de pueblos”.

“El primer mensaje que mandamos es para el pueblo catalán y para todas las personas que están luchando para decidir su futuro y poder construirlo entre todas y todos”, comienzan diciendo.

“Estamos con vosotros. Ocurra lo que ocurra vamos a estar a vuestro lado. No se trata de una lucha entre pueblos, sino todo lo contrario. Se trata de una lucha de un pueblo con un gran bagaje cultura que quiere estar bajo el yugo del Estado español”, añaden.

 

“Una vez más Cataluña abre el camino al resto de pueblos de España y ojalá muy pronto podamos conocer la futura República catalana”, sentencia la chica que lanza el primer mensaje.

También mandan un mensaje amenazante a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado: “Si utilizan los mecanismos de represión contra el pueblo nos van a tener enfrente. Cualquier acto contra el pueblo será contestado. No os tenemos miedo”.

Fuente: Casoaislado.com

Compartir en FacebookCOMPARTIR EN FACEBOOK Compartir por whatsappCOMPARTIR POR WHATSAPP

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *